¿Quiénes somos?

Ride Wood es una empresa que se centra en uno de los deportes más maravillosos del mundo, el skateboarding; éste es la causa de muchos sueños y anhelos

 Para algunos es un medio de escape, para otros una forma de encontrar la libertad, para nosotros es todo esto y más, por estas razones es que nuestra empresa busca abastecer de productos e información a los miles de skater de nuestro país y potenciar el talento de todos y todas.

Misión

Nuestra misión inicial es que cada vez más niños, jóvenes y adultos, sin importar ninguna condición y diferencia, puedan descubrir este deporte, que no solo es eso, es un medio de distracción y de superación personal. Además, entre las misiones de Ridewood, se encuentra la necesidad de sacar a nuestro país del ranking de los países con mayor obesidad del mundo.

Visión

Necesitamos que las realidades de todos nuestros clientes y skaters sea visible ante los ojos de los otros, tal como salen futbolistas de barrio, también salen skaters de los mismos y en este país no se les da el apoyo correspondiente, nosotros queremos participar en esto, y otorgar el reconocimiento que se merecen todos.